VT Markets: premio al "Mejor Programa de Afiliación" en la iFX EXPO International

Mejor Programa de Afiliación, premios Ultimate Fintech Awards 2022

El bróker internacional de multiactivos VT Markets está orgulloso de anunciar que se ha alzado con el galardón al "Mejor programa de afiliación" en los prestigiosos Ultimate Fintech Awards 2022, presentados por la iFX EXPO International. Este premio de prestigio mundial reconoce la amplia y fiable red de afiliados de VT Markets en todo el mundo.

El impecable y puntero programa de asociación de afiliados de VT Markets proporciona innovadoras ofertas de servicios y productos de trading, atractivas y transparentes comisiones, así como avanzadas soluciones institucionales y de marketing diseñadas para asegurar el éxito de sus afiliados.

Yiangos Georgiou, Director de Business Development, señala: "Promover exitosas alianzas de afiliados siempre ha sido una de las principales prioridades, ya que entendemos la importancia de nuestros afiliados internacionales a la hora de ampliar nuestros mercados a escala global. Estamos comprometidos con desarrollar e impulsar estas alianzas para ayudar a nuestros afiliados a lograr crecimiento sostenible como parte esencial de nuestra trayectoria de expansión global".

Mejor App Móvil Europa 2022 (División Forex)
VT Markets ganó el premio a la "Mejor App Móvil Europa 2022 (División Forex)" con su recién relanzada app de trading. Así pues, ha sido reconocido por crear una app de trading segura e integrada, fiel a la promesa de marca "Trading can be easy".

Proporciona a los clientes alertas de precios en tiempo real, análisis de rendimiento y newsletter smart signals. Ofrece exhaustiva información de productos con el correspondiente análisis de mercado y novedades económicas.  La mejorada interfaz de usuario brinda una excelente accesibilidad y más de 80 métodos de pago.

Una nueva y emocionante función es "Big Movers" que alerta a los clientes sobre importantes cambios en el mercado y oportunidades de trading en las últimas 24 horas. La función "Learn" facilita valioso contenido educativo sobre trading.

Publicidad

Timothy Lee, Integrated App Marketing Manager, señala: "VT Markets ha realizado enormes inversiones para aportar mejoras significativas a nuestras ofertas móviles y plataforma de trading, lo cual se ha reflejado en el feedback positivo de nuestros clientes globales desde que volvimos a relanzar la app. Seguiremos invirtiendo en innovadoras funciones para proporcionar una óptima experiencia de trading a todos nuestros clientes".

La app de trading VT Markets está disponible en Apple App Store y Google Play Store para su descarga.

Otros premios
VT Markets ha recibido numerosos galardones que le reconocen como el líder de mercado innovador del sector:

• Mejor Bróker de Forex Europa 2022
  • International Business Magazine Mejor Programa de Asociación Global 2022
  • Global Business Review Magazine Mejor Soporte al Cliente Reino Unido 2022
  • World Business Outlook Awards
En portada
Idoia Iturbe, socia de Coben, entre las top 100 Inversoras más activas del ecosistema startup español

Idoia Iturbe, emprendedora e inversora, que junto a Unai Carmona e Iker Camara está al frente de Coben Group, ha sido considerada como una de las inversoras de referencia en el ecosistema startup español según El Referente. La emprendedora e inversora eibarresa ha sido incluida en el Informe TOP100 de mujeres inversoras más activas del ecosistema de startup español publicado recientemente por El Referente, donde buscan visibilizar el rol de las inversoras españolas en el sector de las startups

El salario medio marca máximo histórico (1.751 euros), pero su capacidad de compra es más baja que en 2008

El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, ha analizado la remuneración media española. El salario medio es de 1.751 euros mensuales y marca un nuevo máximo histórico. Sin embargo, si se descuenta la variación de los precios al consumo, la inflación se ha llevado por delante la mitad de esa subida y la ganancia de poder adquisitivo en 2021 ha sido solo de un 3,4%. Si además se compara con 2008, el salario pierde un 3,1% de poder de compra

Publicidad